Trauma y 5 Leyes Biológicas

Este minicurso sobre el trauma y las 5 Leyes Biológicas tiene como objetivo central hacer una integración de modelos como la teoría polivagal, la consciencia y trabajo corporal con el modelo de las 5 Leyes Biológicas del Dr. Hamer.

La premisa central del curso es que cuando se tiene la activación de un programa biológico, hay siempre otras respuestas biológicas concomitantes que si son atendidas a través del trabajo corporal junto con el tema puntual del programa biológico activado, la respuesta sintomática reparativa será mucho menor y más llevadera.

El curso tiene un total de 5 clases (3 horas cada una) más un módulo presencial (2 días con 8 horas activas diarias). Este módulo presencial es opcional.

¿Qué incluye?

  • Tería polivagal.
  • Neurociencia y neurobiología del trauma.
  • Fibras musculares blancas, sistema límbico y otros programas biológicos asociados al trauma.
  • 1ra y 2da ley desde una nueva mirada.
  • Psicoterapia Evolutiva y propuestas de acompañamiento.

Profesor: Rodrigo Amézquita

Rodrigo Amézquita es Psicoterapeuta Estratégico Ericksoniano, Constelador Familiar, Facilitador de Psicoterapia Psicodélica y Especialista en Medicina Integrativa, todo aplicado desde la visión de las 5 Leyes Biológicas descubiertas por el Dr. Hamer.

Tras años de estudio y práctica desarrolló su propio modelo de Medicina Integral la cual nombró Biomedicina Restaurativa Integral, actualmente está registrada y respaldada por la Universidad Nacional de Ciencias en Especialistas de Medicinas Alternativas en España.

A quién está dirigido

Esta curso está dirigida a Psicólogos, Médicos y Terapeutas de toda línea, asimismo para público general que deseé tomarlo para incursionar en su proceso personal y tomar esta visión para su vida. Es recomendable, aunque no necesario, tener conocimiento previos sobre las 5 Leyes Biológicas y/o medicina mente-cuerpo.

Preguntas frecuentes

Totalmente, las clases están grabadas y los materiales son descargables; las clases de apoyo son virtuales, en vivo y con fechas predeterminadas, en caso de no poder asistir se puede acceder posteriormente.

No, ofrecemos un lenguaje claro y sencillo para profundizar poco a poco en los contenidos..

Al realizar la inscripción del curso, te llegarán 2 correos electrónicos de confirmación.
En uno de ellos recibirás el detalle de tu inscripción. En el otro correo recibirás tu nombre de usuario, la contraseña y el link para iniciar sesión en nuestra la academia.

Podrás acceder de inmediato al contenido del curso con los datos brindados en el segundo mail.

Es muy importante que revises todas las carpetas de tu correo electrónico. Es común que estos correos lleguen a la carpeta de SPAM o Correo No deseado. Si utilizas Gmail también pueden llegar a la carpeta “Promociones” o “Notificaciones” y si utilizas Hotmail a “Otros”.

En caso de no recibirlo en ninguna de las carpetas mencionadas anteriormente, por favor haz click aquí.

En ésta nueva pantalla tienes que ingresar la dirección de correo electrónico (la que utilizaste para realizar la compra del curso) y hacer click en “Restablecer contraseña”.

Te llegará un mail con las instrucciones para volver a generar tu contraseña. Hecho esto ya puedes iniciar sesión!

Sí claro, podrás acceder desde la computadora, iPad o teléfono móvil, pero no simultáneamente, ya que tu acceso es individual y no puedes compartirlo con nadie. En caso de que la plataforma detecte que tu acceso ha sido compartido, se bloqueará y no podrás acceder a los contenidos.

 

Desde que compras el curso tendrás acceso por 1 año para ver todos los contenidos. Con excepción de las clases prácticas a las cuales tendrás acceso permanentemente más allá del año que tienes para cubrir las clases grabadas.

Si claro, al comenzar la formación, formarás parte de un grupo de whatsapp para realizar consultas.

Además, debajo de cada clase del curso tendrás un campo para realizar consultas. Estas consultas serán respondidas pero ten en cuenta que no es un chat instantaneo y la respuesta puede demorar.

Tanto la pregunta como la respuesta quedarán visibles para toda persona que esté realizando el mismo curso. De esta manera la comunidad se retroalimenta y se genera un “foro” de conversaciones que será de utilidad a todos.

Si no recuerdas tu contraseña por favor haz click aquí.

En ésta nueva pantalla tienes que ingresar la dirección de correo electrónico (la que utilizaste para realizar la compra del curso) y hacer click en “Restablecer contraseña”.

Te llegará un mail con las instrucciones para volver a generar tu contraseña. Hecho esto ya puedes iniciar sesión!

Por favor, visita la sección “ayuda para alumnos” en el menú superior.

Vas a encontrar una serie de tutoriales para que puedas resolver todos los problemas de acceso que puedas tener

Consultas

Si tienes dudas sobre esta formación puedes contactarme por WhatsApp

$1.800 MXN | USD 110

Nivel: Principiante

Online ondemand (grabado)

5 videos

Material complementario

$1.800 MXN | USD 110